Francisco Bedeschi Images
  inicio     francisco   editorial     fotos     fine art     prensa     films / mapas / producciones     contacto   Seguime en Facebook  
   
Francisco Bedeschi tiene 46 años y reside en la Patagonia desde 1992. Vivió y estudio en Buenos Aires hasta 1988, y llegó, en principio, a San Martín de los Andes, a partir del influjo romántico y aventurero que generaron sus lecturas sobre el lejano sur del continente mientras trabajaba y viajaba por Europa, donde pasó tres años.

Comenzó a trabajar inmediatamente como reportero grafico del Diario Río Negro. Luego se desempeñó en Clarín, La Nación y en revistas como Noticias o Gente, entre otras publicaciones.

En 1998 se radicó definitivamente en Bariloche, esta vez como corresponsal del diario Perfil. En el 2001 finalizó su etapa de fotoperiodista y comenzó a producir su primer libro fotográfico,"Flyfishing patagonia, the lake district", atrapado por la belleza de la pesca con mosca.
Durante 6 años produjo libros en la Patagonia argentina, en Chile, México y Uruguay, además de desarrollos fotográficos para empresas y estancias.
Recorrió la Patagonia como nadie, por tierra, agua y aire, volando hacia y sobre sus rincones más remotos; también flotó sus ríos y lagos más inaccesibles, convirtiéndose en un conocedor profundo de la Patagonia. En 2008 aceptó en desafío de codirigir la Revista AIRE.
Actualmente se ocupa de nuevos proyectos: publicar cuatro libros a los que editará con su sello, "Francisco Bedeschi Images". Desde Bariloche produce textos para diferentes lugares. En este momento trabaja en la que considera su obra de mayor importancia, "Ascenso a volcanes de la Patagonia", un libro coceptual que su amor por la Patagonia y las montañas y que implicó escalar 18 de los mas emblematicos y bellos volcanes de la región.
Tiene dos hijos, Clara de 17 años y Francisco Pascasio de 8.
SEGUIME EN